EAU revoluciona con tecnología para reconocimiento facial en buses escolares

El gigante chino especializado en tecnología en cámaras de seguridad “Hikvision” y “Educare” (Fundación de estudios en los Emiratos Árabes Unidos), anuncian una asociación estratégica para mejorar la seguridad en los buses escolares a través de soporte, sostenibilidad, reconocimiento facial integrado y tecnologías de seguimiento de autobuses escolares. De esta manera, se brinda un entorno de aprendizaje más seguro, promoviendo también la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social.

Los buses contaran con reconocimiento facial y detalle de subida y bajada del autobús a través de una aplicación móvil. Esto permitirá a los padres rastrear el autobús de sus hijos en tiempo real y verificar si sus hijos suben y bajan del autobús, como así también los padres pueden geolocalizar el autobús y monitorear su progreso mientras se dirige hacia y desde la escuela.

La asociación aprovechará la tecnología AIoT de Hikvision, incluidas cámaras inteligentes y sistemas de control de acceso, proporciona un entorno de aprendizaje más seguro para los estudiantes y el personal de las escuelas administradas por Educacore. Además, Educare integrará la tecnología de reconocimiento facial de Hikvision para mejorar la seguridad del campus evitando el acceso no autorizado y monitoreando actividades sospechosas.

“Estamos encantados de asociarnos con Hikvision para mejorar la seguridad del campus, respaldar la sostenibilidad e integrar tecnologías de vanguardia que mejorarán aún más las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes”, dijo Moustafa Batrouni, director general de Educore. “La integración de la tecnología de reconocimiento facial y las soluciones de seguimiento de autobuses de Hikvision nos permitirá proporcionar un entorno de aprendizaje más seguro y, al mismo tiempo, mejorará la seguridad de los estudiantes durante el transporte”.

“Hikvision se compromete a servir a diversas industrias a través de sus tecnologías de vanguardia de percepción artificial, inteligencia artificial y big data, liderando el futuro de AIoT”, dijo Richard. Ni, Director de Educación Vertical MENA en Hikvision.

Con info de: edgemiddleeast-com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *