El gigante chino Zhong-Thong envia 30 autobuses pactados a Armenia

La flota de autobuses de la ciudad de Ereván pronto se ampliará con 30 más. La empresa, que ya ha suministrado 150 autobuses de la marca “Zhong Tong”, como resultado de las negociaciones acordó suministrar otros 30 autobuses nuevos al mismo precio del contrato. Es decir, sin cambiar el precio actual.

En conversación con Armenpress , el jefe del departamento de transporte de la municipalidad de Ereván, Vazgen Harutyunyan, señaló que el lote de autobuses salió de China y está en camino. Se espera que los autobuses estén en Armenia en febrero.  

También está previsto realizar una nueva licitación, mediante la cual se comprarán otras 171 unidades de material rodante de 8,5 m de longitud. Esperamos que la competencia se lleve a cabo y tengamos un ganador. En ese caso, el plazo de entrega será de seis meses y hasta agosto de 2024 tendremos 171 autobuses más”, dijo Vázgen Harutyunyan.

Está previsto utilizar el material rodante mencionado en las rutas existentes. En particular, se sustituirán los autobuses violetas del material rodante, que son viejos. Parte del material rodante recién adquirido complementará las rutas asignadas, lo que aumentará la calidad del servicio.

Con info de: www.aysor.am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *