Los autobuses que batallan en las colinas noruegas

Noruega.- El director regional de Nobina, Ronny Lindesteg, sabe que algunos de los nuevos autobuses eléctricos del fabricante Byd se han topado con un muro en la dura subida de Hannestad en Sarpsborg.

Sí, algunos de nuestros autobuses han tenido problemas para arrancar después de parar por primera vez en la parada en medio de la colina. La razón debe ser que las baterías se han calentado demasiado. Como se mencionó, solo algunos de los autobuses eléctricos han padecido esta situación. Por lo tanto, la semana pasada el proveedor estuvo presente para encontrar soluciones para enfriar las baterías de los vehículos en cuestión. Por el momento, no estoy seguro de si se pueden considerar completamente solucionados o si es necesario trabajar un poco más en soluciones de refrigeración que permitan a todos los autobuses hacer frente a las salidas con cuestas en la calle Mayor Karlsen“, explica el director regional, que es responsable de los servicios de autobús de Nobia en Nedre Glomma.

Que Nobina esté trabajando duro para encontrar soluciones de refrigeración para baterías sobrecalentadas es una buena noticia para Chatrine Amundsen, que se deja transportar en autobús desde su casa en Sarpsborg hasta su lugar de trabajo en el ayuntamiento de Fredrikstad.

“Sí, por el bien de mis hijos, dependo de llegar a casa del trabajo sin mayores retrasos. Las dos primeras veces experimenté que el autobús tuvo que permanecer un rato detenido, pero se puso en marcha de nuevo bastante rápido. La última vez fue la semana pasada. Luego culminó con que todos los pasajeros tuvieran que bajarse del autobús. Luego nos sentamos y esperamos durante bastante tiempo hasta que la gente del departamento de servicio llegó al lugar para ayudar al conductor a poner en marcha el autobús en cuestión“, dice.

Con info de: www.nettavisen.no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *